Bienvenidos al blog de elartedehacer!!!

Publicado en por Verónica Sol Jauregui

  • Hola: Bienvenidos!

​Ya me conocen, el otro día hablamos de arte. La verdad es que mi blog es super nuevo y tengo muchas ideas para compartir.

Le quiero dedicar este trocito del blog a personas que me conocen que quiero mucho: Patitas, Homero, Melu, Gisi, Choli, El negrito, Dany y todos aquellas personas que quiero mucho y que guardo en mi corazón para Ustd. También.

Les voy a contar algunos de los libro que me gustan mucho y que me encantan leer. Son los siguientes

  • El beso de la mujer araña
  • Sidney Sheldon
  • Libros de terror
  • Libros de suspenso
  • Historias
  • Historietas
  • Cuentos
  • Animación
  • Para aprender a vivir, etc.
  • Fantasía
  • Ciencia Ficción

No tengo muchos libros, tengo otro libros que no nombre.

¿Ustdes que libros tienen? - Nos vemos pronto!!!

*Darse por vencido es creer que los problemas se van acabar por no resolveros*

(Jorge Gonzáles Moore)

Dejen sus comentarios, su mail y algun sitio wed.

Así se que les gustaria que Publicara!. Que Tengan Buena Semana!

Me despido con: Caminante no hay camino - Joan Manuel Serrat

Bienvenidos al blog de elartedehacer!!!

Etiquetado en Personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post