Un post desde Overblog

Publicado en

Me llamo Verónica Sol. Tengo 23 años y me dedico hacer artesanías, me dedico a curar. El arte cura mucho, ayuda a ver o que tu no puedes ver o escuchar habitualmente. Soy de leo, he subido vídeos a la red. Tengo un amigo, que se llama *Juan* le digo "Juacho". El es músico cuando lo veo tocamos juntos, armamos canciones. Escribo poesías, canciones, bailo, se hacer masajes. Me gusta mucho bailar, pintar, dibujar, hacer croquis. A veces canto con mi amiga #Yoli somos muy unidas. Es como mi hermanita. Hace unos años hice Trabajo Corporal y hizimos show. Bueno aca estoy. Voy a comenzar una historia nueva... Espero que les guste mi blog! Les mando un Besote Grande: Sean Felices sonrian siempre, no sea apenen por cosas pequeñas, no persigan sueños rotos. Comienzen de cero, sean sinceros y honestos siempre. Especialmente con ustedes mismos. Gracias a todos lo que me quieren. Mi cariño para ellos.

****"Me gusta mucho el arte. Lo considero como el núcleo de todo lo que significa o existe en nuestro mundo, en la vida cotidiana las cosas se reciclan y el arte tiene que ver con esto. El arte es una palabra que es mucho más "Que el arte de una obra de cualquier tipo..."

El arte es un conjunto de de actividades con las que el ser humano muestra simbólicamente un aspecto de la realidad o el sentimiento valiéndose de la materia, la imagen y el sonido: arte abstracto, arte figurativo.

El arte es un conjunto que se valen de color. También se caracterizan por las expresiones emocionales y lleva a cabo las bellas artes a otro nivel donde juegan como protagonistas las técnicas y formas de cosas que también son parte del mundo del arte. El ser artista, ser habilidoso, ingenioso en algo y saber como ir mas allá de algo que solo hoy tenia un uso, mañana tendrá más de un uso."****

De eso estamos hablando, los protagonistas son la escultura, la poesía, la música y la danza.

Creo que ser artista es también aprender o saber hacer algo que no todos sabemos. Estudiando o sabiendo quiere decir, con las manos, con el cuerpo expresando lo que sentís, simplemente diciendo. En diferentes definiciones, formas y contextos lo que te sucede...Para ver más ENRA: http://fotolog.com/bellasart_fans/ CLIKIA

caras_mimos

caras_mimos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post