Si el plan n funciona cambia el plan pero no la meta!!!

Publicado en por Verónica Sol Jauregui

Si el plan n funciona cambia el plan pero no la meta!!!
Si el plan n funciona cambia el plan pero no la meta!!!
Si el plan n funciona cambia el plan pero no la meta!!!
Si el plan n funciona cambia el plan pero no la meta!!!
10 costumbres argentinas que te sorprenderán
  • Saludar con beso. Los argentinos son personas increíblemente afectuosas. ...
  • La sensualidad del Tango. ...
  • Juntarse con los amigos para hacer un asado. ...
  • El fútbol es una religión. ...
  • Compartir el mate, un ritual sagrado. ...
  • Hablar siempre de política. ...
  • Las empanadas argentinas. ...
  • Los alfajores.
  • Acto Del 9 De Julio: ¿Qué Nos Define Como Argentinos?

    Las alumnas de 1° año A y B prepararon el acto conmemorativo del 9 de julio y realizaron una indagación que queremos compartir.

    Nuestros abuelos, padres y nosotras –alumnas- tenemos diferentes preferencias en cuanto a música, ropa, entretenimiento, etc. Sin embargo, todos tenemos un sentido de pertenencia a nuestro país.

    ¿Será que lo que nos define como argentinos es lo mismo para nuestros abuelos, nuestros padres y nosotras –alumnas? ¿Cómo varían los elementos con los que las personas más se identifican como ciudadanos de este país?

    En el video, les mostramos algunas de las respuestas.

    “-Hay algunas cosas con las que todas las generaciones se sienten identificadas: las comidas típicas, el fútbol, las costumbres del campo y los símbolos patrios. La diferencia es que nosotras dijimos todas cosas concretas, que podemos ver. Los padres hablaron de la importancia que tienen la familia y los amigos para los argentinos. Los abuelos en cambio hablaron mucho sobre la historia de nuestro país y cómo eso también nos representa.

    -¿Y por qué creen que se dieron estas diferencias?

    -Creemos que es porque cada uno tiene una experiencia de vida diferente. Los abuelos tienen más años vividos, vieron además a nuestro país pasar por muchas situaciones. Nos dimos cuenta de la importancia de aprender sobre nuestra historia, porque es por eso que hoy tenemos el país que tenemos.

    -Como decía uno de los abuelos, es importante saber que la patria no se hace por arte de magia. Todos nosotros la hacemos en las cosas de todos los días” (extraído del guión del acto).

En los comentarios podes decirme de donde sos!!! de que país me escribís y que te gustaría ver en el blog que no esta pregúntame lo que quieras...!!! serán respondidas no te olvides de suscribirte dejando tu correo o agregándola en favoritos!

A esta escuela fui yo se llama Cbo 4

LEs dejo un temita de Natalia Oreiro!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post