El mundial ya llega... :) y miramos..?¿!

Publicado en por Verònica Sol Jauregui.

El mundial ya llega... :) y miramos..?¿!
  • Hola: Bienvenidos!

Ya me conocen, el otro día hablamos de arte. Les conté un poco de mi, mis amistades, lo que hago y a que me dedicó. Actualmente no tengo trabajo, ando buscando. Tengo vídeos en youtube. Me gusta salir a bailar pasar con mi familia, mis amigos mas cercanos. Soy fiel a mis amigos y tengo buenas relaciones en general con las personas. Soy muy amable, sensible, sincera, solidaria. Soy de leo, tengo 23 años. Tengo un integrante en mi familia hace unos años, se llama Alegría. Es un schnauzer, es hermosa, cariñosa y gruñona como yo y ronca como yo ajaaj. Vivo en Bs.As, argentina. Mañana hay mundial espero que gane Argentina.

Le quiero dedicar este trocito del blog a personas que me conocen que quiero mucho: Patitas, Homero, Melu, Gisi, Choli, El negrito, Dany y Matuu (que no falte). Todos aquellas personas que quiero mucho y que guardo en mi corazón para Ustd. También.

Les voy a contar algunos de los progrmas de Tv que veo:

  • Pasión y Venganza
  • PakaPaka: Medialuna
  • Infama
  • El diario de Mariana
  • A todo ritmo
  • Famosos y Fantasmas
  • Jersey Shore
  • Chica Rara
  • Canales De Musíca
  • Lanata
  • Caso cerrado
  • Abby Lee
  • Vecino asesino
  • Pecados Mortales
  • Conocido Desconocido
  • Parientes Perversos
  • Gemelos Perversos
  • Guapas
  • Amigos de Siempre
  • La gran Competencia
  • Vampire Daries
  • Avenida Brazil
  • Casados Con Hijos
  • Intratables
  • La Nave de Marley
  • etc.

Que miran?

Nos vemos pronto!!!

*Se modesto en la victoria, así como en la derrota*

Dejen sus comentarios, su mail y algun sitio wed.

Así se que les gustaria que Publicara!. Que Tengan Buena Semana!

Me despido con:Ricardo Arjona: Te eleva (por mañana argentina!!!)

El mundial ya llega... :) y miramos..?¿!

Etiquetado en Personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post