* Todo es Arte * - #·[Nada se crea nada se destruye y todo se transforma]·#

Publicado en por Verónica Sol Jauregui

Se llama aerosol, pintada o grafiti (del italiano graffiti, graffire, y éste a su vez del latín scariphare, ‘incidir con el scariphus’ —estilete o punzón, con el que los antiguos escribían sobre tablillas—1 2 ) a varias formas de inscripción o pintura, generalmente realizadas sobre mobiliario urbano. La Real Academia Española define «grafito» como una pintada particular, y su plural correspondiente es «grafitos», aunque esta palabra se usa específicamente para referirse a las inscripciones arqueológicas.3  Su origen se remonta a las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico.

Se llama aerosol, pintada o grafiti (del italiano graffiti, graffire, y éste a su vez del latín scariphare, ‘incidir con el scariphus’ —estilete o punzón, con el que los antiguos escribían sobre tablillas—1 2 ) a varias formas de inscripción o pintura, generalmente realizadas sobre mobiliario urbano. La Real Academia Española define «grafito» como una pintada particular, y su plural correspondiente es «grafitos», aunque esta palabra se usa específicamente para referirse a las inscripciones arqueológicas.3 Su origen se remonta a las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano, especialmente las que son de carácter satírico o crítico.

Sobre este posteo: *-Teatro.-Fotografía-* Actores y Fotos * Juegos TMB!!! Les dejo estos dos Enlaces de ese día... Que lo Disfruten!!!

Que Tengan Un Hermoso Finde Semana! :)

* Todo es Arte * -  #·[Nada se crea nada se destruye y todo se transforma]·#


Cuando el sol baja
Cuando la noche rompe el encanto
Esa me trajo a tí
Esta será la última vez que nos besemos
No me beses, porque pronto me habré ido, baby

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

No te cubras las orejas
No cubras mis ojos
Oh, quiero ver la luz
Rinde mi corazón a tus pies
Déjalo ir, déjalo dormir
Porque lloró, y lloró, y lloró, y lloró...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de esto...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la...

Oh no es bueno para mí
Tú no eres bueno para mí
Tú no eres bueno para mí
Que alguien me salve, me salve, me salve, me salve de tu...
La la la la la
La la la la-la la-la
La-la la la la
La la la la...

Sálvame, sálvame, sálvame, sálvame de tu...
La la la la la
La la la la-la la-la
La la la la la
La la la la amor...

SE LA DEDICO A LA PERSONA QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO!!!
CON TODA MI ALMA Y LE DEDICO CADA PALABRA, CADA LAGRIMA Y CADA FRASE DE MIS PENSAMIENTOS CUANDO LO EXTRAÑO.

*LE DEDICO ESTE TEMA AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN DE OTRAS PARA SALIR ADELANTE EN LAS SITUACIONES MÁS DIFÍCILES*

*EN LAS QUE TIENEN QUE ENFRENTAR LAS COSAS CON CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, CON EL ALMA, CON LA PIEL, CON LO QUE SEA...
A FLOR DE PIEL. *

*ESAS PERSONAS QUE CON LAS VUELTAS DE LA VIDA NOS DEVUELVEN UNA SONRISA, ESE CALOR Y ESE CONFORT DE SENTIRNOS ACOMPAÑADOS COMO LO HICIMOS NOSOTROS CON ELLOS*

EN FIN A TODOS ELLOS LES DEDICO ESTOS DOS TEMAS!!!

DISFRUTEN LA VIDA ES HERMOSA Y PRECIOSA!!! SMILE- SONRIAN!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post