-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-

Publicado en por Verónica Sol Jauregui

-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
  • Hola: Bienvenidos

Acá les dejo mis dibujos, en el posteo anterior están mis botellas

Les dedico este posteo a mi familia y mis conocidos les dejo un abrazo y un beso gigante a todos los que me conocen. Espero que les guste mis dibujos.

Acá les dejo mis fotos, espero que les guste mucho.

-_También reprodusco fotos o dibujos_-

-_Trabaje en Ceramica y Pintar Madera_-

-_Hacer reciclado y remodelar_-

Si necesitas ayuda y quieres que te conozca, quieres criticar la pagina, algo te molesta, sinecesitas que te ayuden... cualquiera de estas opciones. Por favor, deja tu Nombre y tu correo y si tienes un sitio wed. También puedes dejar en el comentario tu pagina de facebook. Lo que tu quieras compartir. Yo compartiré tu pagina o tu comentario

Si es que tienes sitio wed o facebook.

Les dejo si quisieran consultar conmigo alguna de las cosas que hago.

Busco trabajo para Re modelar, reciclar o Restaurar

A mi correo: veronicajsol22@gmail.com

Espero que allá muchos interesados y que les guste lo que hago!!!

Desde Ya Muchas Gracias!!!

(Si eres alguien conocido,

puedes mandarme un mail y

criticar mi blog eso me ayuda.

Si te interesa y queres aportar ideas adelante!

Mandamelo o dimelo! deja tu comentario)

En la próxima les subo los nombres de cada dibujo.

No tienen precio... Consulten a mi mail o dejenme un mensaje. Bay nos vemos la proxima

Me despido con: One Day- Matisyahu. Subtitulado

Que Tengas una Buena Semana!

-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-
-_¬//Les presento mis dibujos//¬_-

Etiquetado en Artesanias, Personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Muy buen Blog!!!!!!!!!!!!<br /> Felicitaciones!!!!!!!!!!!<br /> Un beso,<br /> S
Responder